Tu ombligo.

Cómo volver a ser de tu ombligo.
Cordón umbilical que me unía a algo.
Cómo sentirme parte del mundo.
Quiero volver a ser feto, a ser tierra.
Paradojas de crecer, querer morir.
Necesito formar vida, mi vida.
El mundo aquí fuera está feo.
Llueve todo el tiempo
y aborrezco a la gente
cada vez más.
Cada vez más.
Cada vez más.

Necesito huir
como la última nota de
una canción inacabada.
Necesito un sustento.
Sueño con volver a nacer,
arropada en su vientre.
Añoro ser sólo aire, idea, concepto.

Cómo volver a ser de tu ombligo.
Qué coño hago ahora para volver
allí donde fui feliz.
El universo no es lo que creía,
las personas no son sino eufemismos.
La lluvia ácida está desintegrando mis engranajes
y ya no hay nada que encaje en mí.
Ni siquiera yo encajo aquí,
grito y no me escuchan,
les oigo y cierro los ojos para que desaparezcan.
El mundo está aquí fuera
pero no pertenezco a él.
Mi solución a este sentimiento
de no pertenencia a la realidad
es descubrir la manera de
cómo romperlo todo y recomenzar.

Cómo volver a nacer.

Cómo volver a ser de tu ombligo.

Deja un comentario